martes, 8 de abril de 2008


La moda es reflejo de los tiempos que vivimos y exige una perspectiva amplia y práctica. Este arte ha estado marcado por los avances de la tecnología digital que ha sabido introducirse con éxito.
Hoy en día ya no basta con que el diseñador de moda tenga talento y sepa plasmarlo en sus creaciones, también es necesario que conozca las herramientas digitales que le permitirán aumentar su productividad.
Se reúnen por primera vez, todas las posibilidades que ofrecen los programas de diseño asistido por computadora, al estilista, al figurinista de moda y al diseñador. Incluye desde aplicaciones especializadas hasta otras de diseño gráfico estándar adaptadas a la creación de prendas de vestir.
Encontrará numerosos ejemplos y ejercicios prácticos a todo color, estudiando las técnicas para la creación de figurines vectoriales, el dibujo de fichas técnicas de las prendas, la coloración digital y la creación de estampados textiles, entre otras. Abarcaremos una galería de interesantes ilustraciones, creadas por diseñadores de todo el mundo.
MANIQUI DIGITAL